30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle Enterprise Manager 11g

Oracle Enterprise Manager 11g

Oracle Enterprise Manager 11g
abril 30
14:27 2010

La compañía presenta una solución de gestión de los entornos TI desde una perspectiva empresarial. El Enterprise Manager 11g ayuda a maximizar la agilidad del negocio y la productividad a través de un enfoque integrado. Entre sus novedades destaca la gestión de aplicaciones desde un ángulo empresarial, la gestión integrada de la aplicación al disco y la gestión de sistemas de soporte.

 

 

 

 

1 – Gestión de Aplicaciones desde un ángulo Empresarial.

– Proporciona un punto de vista comercial en profundidad, con la capacidad de supervisar y administrar directamente la experiencia de los usuarios de negocios, sus transacciones comerciales y las interacciones de la aplicación.

– Oracle Enterprise Manager 11g permite mejorar la productividad empresarial, y ayuda a impulsar la innovación empresarial y el crecimiento a través de laa experiencia de gestión del usuario, la gestión de transacciones de negocio y el servicio de gestión del propio negocio.
 
2 – Gestión integrada de aplicaciones al disco.

Aquí se integra la gestión completa de la pila tecnológica de Oracle, incluidas las herramientas para gestionar las aplicaciones de la compañía, Oracle Fusion Middleware, Database, Solaris, Enterprise Linux, VM, y los servidores de Oracle-Sun. Esto le permite identificar rápidamente las incidencias y, en muchos casos, resolver los problemas de forma automática. Además, estas funciones ayudan a eliminar las múltiples herramientas de partida, para un entorno de gestión simplificada y ayudar a los clientes a conseguir un mayor retorno en la inversión en TI.

 

 

 

3 – Sistemas Integrados de Gestión y Apoyo.

La integración de Oracle Enterprise Manager 11g con la consola de Oracle Support Services permite una gestión proactiva de los sistemas críticos del negocio. Los nuevos componentes incluyen:

– Gestión de la Configuración Inteligente: Ofrece una gestión completa del ciclo de vida y el descubrimiento de configuración con la detección de cambios en tiempo real para su cumplimiento. Se puede analizar de forma simultánea millones de configuraciones de cliente y proporcionar a los profesionales en tiempo real problemas potenciales.

– Flujo de trabajo automatizado: Permite la selección, validación y despliegue de parches a lo largo de todo el entorno de TI, lo que le permite ayudar a reducir el riesgo y el esfuerzo necesarios para aplicar las recomendaciones y correcciones.

– Community-Based Consola: Facilita el intercambio de buenas prácticas y el intercambio de conocimientos con otros miembros de la comunidad de TI.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!