3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ronald Huber para CA Europa

Ronald Huber para CA Europa

Ronald Huber para CA Europa
abril 30
13:46 2010

CA, proveedor del mundo de software de gestión TI, ha designado a Ronald Huber vicepresidente senior para la región del Sur de Europa, que comprende España, Francia, Israel, Italia y Portugal. Huber continuará la expansión de CA en el mercado de gestión de las TI en esta región con unos recursos alineados para ayudar a los clientes a gestionar su tecnología.

 

 

 

 

 

 

 

El recién estrenado directivo declaró: “en mi labor, continuaré demostrando que CA puede ser un partner de negocio a corto y largo plazo ofreciendo valor al negocio. Las soluciones de CA ofrecen a los clientes una oportunidad inigualable para resolver sus necesidades de TI críticas, ser más productivos, más innovadores e incrementar su negocio, tanto en entornos mainframe, distribuido, virtualizado o cloud“.

Con 22 años de experiencia en el mercado de las TI en Europa, Huber es un reconocido directivo gracias a su capacidad para cambiar la visión de ventas de un enfoque de producto a uno de soluciones, lo cual permite a los clientes ofrecer un valor substancial a su compañía por las inversiones hechas en TI.

Antes de incorporarse a CA, Huber era vicepresidente en McAfee para las regiones de Benelux y Países Nórdicos. También ha ejercido como vicepresidente de HP Software and Solutions (región de Europa Occidental). Anteriormente, Huber ocupó puestos directivos en Siebel Systems, IBM y Mercury, empresa en la que también dirigió la unidad del sur de Europa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!