1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Google compra BumpTop

Google compra BumpTop

Google compra BumpTop
mayo 03
09:02 2010

La compañía de Montain View debe tener el talonario que echa humo tras toda esta racha de compras que lleva en lo que va de año. En esta ocasión la compra es de BumpTop una compañía que ofrecía un software de escritorio 3D para PC. De momento no se conoce aplicación inmediata de la compra pero es obvio que dicha tecnología podría acabar de una u otra manera tanto en Google Chrome OS como en Google Android.

 

BumpTop comenzó hace tres años como un proyecto para ofrecer una interfaz de usuario novedosa tanto para Windows como para Mac. Con ella mostraban un escritorio 3D, en el que so podían apilar archivos, carpetas, etcétera.

 

 

Google acaba de adquirir la compañía tal y como han comentado en el comunicado que os mostramos sobre estas líneas. Ello implica que de momento BumpTop como tal no se podrá adquirir porque ha sido retirado de la venta y tampoco se planean actualizaciones del mismo para los clientes que ya adquirieron el software hace tiempo.

 

 

La interfaz de escritorio 3D junto con las funcionalidades táctiles de Windows 7 hacían un sistema realmente sencillo de utilizar y altamente efectivo debido a la naturalidad de la interfaz como habréis podido ver en el vídeo anterior. Es de suponer que Google tenga pensada la implementación de la misma en Google Chrome OS o bien en Android.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!