28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica es ya Movistar

Telefónica es ya Movistar

Telefónica es ya Movistar
mayo 03
15:40 2010

A partir del 1 de mayo, la compañía pasa a llamarse Movistar, que será su enseña comercial para todos sus servicios, tanto de telefonía fija como móvil en España, donde estrena el plan de lanzamiento, según informó hoy la multinacional. De esta forma, Telefónica asume desde este mes la identidad de marca institucional, un proceso que se irá implantando progresivamente, tanto en Europa como en los países latinoamericanos.

 

 

 

 

Los siguientes países en asumir el cambio serán Chile, Colombia y Perú. Por otro lado, las marcas Movistar, en España y Latinoamérica, y O2, en Europa, asumen el rol comercial para todos los productos y servicios móviles y fijos dirigidos tanto al público residencial como a los negocios.

Las denominaciones de los productos adoptarán nomenclaturas genéricas y descriptivas. Por ejemplo, el ADSL de Telefónica se llamará Movistar ADSL, Imagenio cambiará su nombre por Movistar Imagenio o Movistar TV, en función de los mercados.

Para llevar a cabo este plan, Telefónica ha desplegado una campaña de publicidad en todos los medios y formatos en tres fases, con el objetivo de dar a conocer a todos sus clientes los valores, características y roles de las nuevas enseñas.

De esta forma, Telefónica será la marca que se use únicamente en entornos, acciones y patrocinios institucionales, y asume la relación con las grandes empresas así como con los inversores, los accionistas y sus empleados, explicó la compañía, que destacó que Telefónica estará presente con ese perfil en todos los países en los que opera tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • LauraSan

    Los cambios siempre son complicados, pero yo creo que al final tener todo en uno va a ser beneficioso para el cliente, http://www.movistar.es/

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!