4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel: 200 millones para la nube

Intel: 200 millones para la nube

Intel: 200 millones para la nube
mayo 04
17:44 2010

La compañía está estudiando hacer una inversión de unos 200 millones de dólares en movilidad y cloud computing, durante los próximos dos años, así lo ha afirmado Keith Larson, vicepresidente de Intel Capital. Así, el directivo anunció que pondrían especial énfasis en invertir en nuevas ideas relacionadas con la creación de diseños de hardware y en el desarrollo de dispositivos móviles.

 

"Hay muchas ideas que rodean la movilidad y el cloud computing", afirmó Larson. La movilidad seguirá estando en el candelero, ya que los consumidores quieren tener acceso pleno a Internet y a sus aplicaciones, lo que promueve la creación de hardware nuevo y original, añadió el directivo. "En todo lo que se refiere a Internet, los consumidores siempre estamos buscando cosas nuevas, emocionantes…", concluyó Larson.

La compañía también está interesada en invertir en tecnologías verdes, en medicina y bioinformática en general, según informan en ComputerWorld.

Intel y otras firmas de capital riesgo se han comprometido a invertir 3.500 millones de dólares en empresas de tecnología norteamericanas, en los próximos dos años. Además, el propio Intel, junto con Google, Microsoft, eBay y Cisco también se han comprometido a contratar graduados de las universidades norteamericanas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!