Conecta con nosotros

Eventos

Foro sobre delitos informáticos

WatchGuard, en colaboración con el bufete de abogados Garrigues, ha organizado el evento «Prueba Digital y Delitos Informáticos: consecuencias jurídicas y respuestas WatchGuard», que se celebrará mañana en Madrid. En este foro, CIOs, CSOs, jefes de proyecto y a otros profesionales de TI, podrán conocer de la mano de los expertos de ambas compañías cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas y cómo deben protegerse ante los riesgos que surgen por el uso ilegal de Internet en los negocios.

Publicado el

WatchGuard, en colaboración con el bufete de abogados Garrigues, ha organizado el evento «Prueba Digital y Delitos Informáticos: consecuencias jurídicas y respuestas WatchGuard«, que se celebrará mañana en Madrid. En este foro, CIOs, CSOs, jefes de proyecto y a otros profesionales de TI, podrán conocer de la mano de los expertos de ambas compañías cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas y cómo deben protegerse ante los riesgos que surgen por el uso ilegal de Internet en los negocios.

 

 

 

 

 

 

 

Este acto contará con la participación de José María Anguiano, abogado-socio de Garrigues y figura destacada dentro del panorama legal y de las TI, quien realizará un análisis general sobre la situación de Internet en el negocio, poniendo especial foco de varios temas de actualidad, entre los que se encuentran los siguientes:

– Fuga de datos confidenciales y consecuencias desde el punto de vista laboral, legal y penal.

– Prueba digital: respuesta a delitos informáticos.

– Herramientas jurídicas y técnicas: vulneración de la intimidad.

– Internet y los nuevos riesgos para la empresa.

Por su parte, Alberto Rodas, experto en seguridad de WatchGuard para España y Portugal, ofrecerá una visión general sobre cómo mantener el control de los flujos de información y cómo la tecnología de WatchGuard puede ayudar en este sentido. Concretamente, Rodas se centrará en la temática relacionada con la prevención de la fuga de datos y herramientas avanzadas; sistemas de análisis y recopilación de la información; así como las respuestas a las nuevas amenazas de seguridad y el aumento de la productividad.

 

Si quieres inscribirte en el evento, haz clic aquí.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído