7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foro sobre delitos informáticos

Foro sobre delitos informáticos

Foro sobre delitos informáticos
mayo 05
12:33 2010

WatchGuard, en colaboración con el bufete de abogados Garrigues, ha organizado el evento “Prueba Digital y Delitos Informáticos: consecuencias jurídicas y respuestas WatchGuard“, que se celebrará mañana en Madrid. En este foro, CIOs, CSOs, jefes de proyecto y a otros profesionales de TI, podrán conocer de la mano de los expertos de ambas compañías cuáles son los retos a los que se enfrentan las empresas y cómo deben protegerse ante los riesgos que surgen por el uso ilegal de Internet en los negocios.

 

 

 

 

 

 

 

Este acto contará con la participación de José María Anguiano, abogado-socio de Garrigues y figura destacada dentro del panorama legal y de las TI, quien realizará un análisis general sobre la situación de Internet en el negocio, poniendo especial foco de varios temas de actualidad, entre los que se encuentran los siguientes:

– Fuga de datos confidenciales y consecuencias desde el punto de vista laboral, legal y penal.

– Prueba digital: respuesta a delitos informáticos.

– Herramientas jurídicas y técnicas: vulneración de la intimidad.

– Internet y los nuevos riesgos para la empresa.

Por su parte, Alberto Rodas, experto en seguridad de WatchGuard para España y Portugal, ofrecerá una visión general sobre cómo mantener el control de los flujos de información y cómo la tecnología de WatchGuard puede ayudar en este sentido. Concretamente, Rodas se centrará en la temática relacionada con la prevención de la fuga de datos y herramientas avanzadas; sistemas de análisis y recopilación de la información; así como las respuestas a las nuevas amenazas de seguridad y el aumento de la productividad.

 

Si quieres inscribirte en el evento, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!