8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft y sus futuros Tablets

Microsoft y sus futuros Tablets

Microsoft y sus futuros Tablets
mayo 05
10:18 2010

La compañía de Redmond confirmó recientemente que dejaba de lado el prometedor proyecto Courier, un tablet de doble pantalla con una novedosa y natural interfaz de usuario. Bill Gates ha confirmado que están trabajando en Tablets. De hecho habrá dispositivos para todo tipo de público e incluso Tablets con posibilidad de utilizar el tradicional lapicero de entrada enfocado a estudiantes.

 

El que fuera CEO de Microsoft ha comentado en una entrevista de Fox Business News que la cancelación del proyecto Microsoft Courier no quiere decir que la compañía no tenga ningún plan de dispositivo tipo Tablet. De hecho ha comentado que tienen en desarrollo varios.

 

Los futuros Tablets de Microsoft.

 

En palabras textuales de Bill Gates:

 

Microsoft  tiene muchos proyectos diferentes de tablet que están estudiando. Creemos que trabajar con un lapicero, que Microsoft introdujo hace años, se convertirá en algo de uso común para estudiantes. Puede darte un dispositivo que no sólo se use para leer, sino también para crear documentos al mismo tiempo.”

 

Las declaraciones de Gates llegan como alivio temporal tanto para accionistas como para usuarios que habían visto como la retirada de Courier dejaba a Microsoft fuera de juego dentro del popular mercado Tablet, sólo hay que ver las cifras de venta de iPad.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!