1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Tuenti y las páginas de producto

Tuenti y las páginas de producto

Tuenti y las páginas de producto
mayo 05
09:54 2010

La red social española se acerca un poquito más a Facebook, en el sentido de que ha lanzado un nuevo servicio, denominado “Tuenti Páginas”, a través de las cuales los usuarios pueden hacerse miembros, o “fans”. A partir de ahora, las organizaciones, marcas o personalidades públicas podrán contar con un espacio verificado y único, de modo que se evitarán “duplicados” y “ruidos”, según se dice en el blog de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva funcionalidad permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar las preferencias en cuanto a organizaciones, música o sensibilidades sociales.

 

Con este paso, Tuenti también le abre la puerta a que cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio tenga una relación “más estrecha” con los usuarios, ya que la aplicación les permite mantener conversaciones sobre las páginas, compartir fotos y vídeos e invitar a su comunidad a compartir el mismo espacio.

 

Por otra parte, el funcionamiento dará a los representantes de organizaciones e instituciones la posibilidad de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales y mantener en Tuenti una identidad coherente, sin duplicados ni ruidos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!