3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Programa Masemprende en Red

Programa Masemprende en Red

Programa Masemprende en Red
mayo 07
14:44 2010

Camerpyme y SEUR fomentarán la creación de empresas en el entorno on-line a través del Programa Masemprende. Éste es el objetivo del convenio de colaboración firmado los responsables de ambas entidades. Además, fruto del acuerdo, SEUR se convertirá en proveedor exclusivo de logística y transportes para las empresas que participen en el Programa.

 

 

 

 

De la misma forma, SEUR pondrá en marcha una línea de descuentos y servicios específicos para el canal on-line. De esta forma la compañía realiza una contribución directa a empresas, de reciente creación, que necesiten transportar mercancía de forma fiable y eficaz a nivel nacional e internacional.

Con este acuerdo, SEUR se convierte en socio estratégico de Camerpyme en el desarrollo del Programa Masemprende, ofreciendo los servicios necesarios para que las empresas de nueva creación cuenten con las herramientas necesarias que garanticen su éxito en el mercado on-line, especialmente las relacionadas con el marketing, la logística o el pago seguro.

El Programa cuenta con herramientas divulgativas para que los nuevos empresarios accedan a la información necesaria para la gestión diaria de su empresa. Asimismo, se pone a su disposición consultorías personalizadas que ofrecen soluciones a las cuestiones y problemas más frecuentes con los que se pueden encontrar.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!