30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica Argentina y Terabox

Telefónica Argentina y Terabox

Telefónica Argentina y Terabox
mayo 07
13:59 2010

La compañía acaba de lanzar el primer servicio que realiza copias de seguridad, almacenamiento y contenidos en la web, a través de la banda ancha, y con acceso desde cualquier ordenador conectado a Internet. A través de este servicio, que la firma ofrecerá a través de la banda ancha Speedy, los clientes de la operadora podrán acceder de manera remota a todos sus contenidos, según informan en PortalTIC.

 

 

 

 

Con este nuevo servicio, los usuarios podrán tener todos sus documentos en Internet y modificar y comparar sus archivos con sus contactos desde cualquier punto con acceso a la Red. Asimismo, la herramienta permite también configurar el ancho de banda que el cliente desea utilizar para cada aplicación.

Para acceder a este servicio, disponible en Argentina para clientes de Speedy con velocidades a partir de 1 mega, los usuarios deberán descargar en su ordenador dos aplicaciones: Terabackup para las copias de seguridad y Teraexplorer para acceder a la información y compartirla de manera sencilla.

Terabox está disponible también para las pymes que podrán realizar periódicamente y en forma automática una copia de seguridad de la información que consideren importante como facturas electrónicas, información de clientes y proveedores, presupuestos, o cualquier otro archivo que considere necesario proteger.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!