8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gmail llega a Reino Unido

Gmail llega a Reino Unido

Gmail llega a Reino Unido
mayo 08
20:45 2010

El popular servicio de correo de Google ya había llegado a Reino Unido, pero por problemas legales con la marca Gmail, había tenido que utilizar el servicio como Googlemail, al igual que en Alemania. Sin embargo, Gmail ya es viable. De hecho los usuarios podrán registrar nuevas cuentas gmail y los que tienen direcciones de correo @googlemail, podrán migrar gratuitamente a @gmail tal y como comenta Google.

 

Aunque de primeras pueda sonar irónico, es cierto que en el año 2005 la compañía Independent International Investment Research reclamó Gmail como marca registrada y pedía a Google una cantidad exorbitante por la misma, por ello decidió darlo de lado y ofrecer su servicio de correo web en Reino Unido como Google Mail.

 

Gmail llega a Reino Unido.

 

El país anglosajón y sus habitantes no podían registrar por tanto cuentas @gmail  y en lugar de ellas se les ofrecían cuentas @googlemail. A día de hoy dichos usuarios podrán seguir utilizando su cuenta como siempre, o bien migrar la misma a @gmail. Los nuevos usuarios ya registrarán direcciones de e-mail @gmail.

 

Os dejamos la guía que ha creado Google para dar dicho paso.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!