10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ganador ordenador Mountain

Ganador ordenador Mountain

Ganador ordenador Mountain
mayo 10
10:35 2010

Durante el mes pasado hemos realizado un informe sobre estaciones de trabajo con la colaboración de más de 1.000 lectores. Hemos realizado el sorteo del premio prometido, un espectacular ordenador Mountain Advanced i5-E dotado de componentes de última generación, recomendado por nuestro laboratorio técnico y valorado en 840 euros. Además de felicitar al ganador queremos dar las gracias a todos los usuarios que participaron en el estudio rellenando el cuestionario.

 

 

 

 

El ganador del ordenador Mountain Advanced i5-E correspondiente al sorteo “Informe de estaciones de trabajo” y gracias a la colaboración de Mountain ha sido:

 

 

Eduardo de la Iglesia Nieto (Madrid)

 

 

Nos pondremos en contacto con el ganador vía correo electrónico a lo largo del día para entregarle su premio. A los demás agradeceros vuestra participación y recordaros que en MuyComputer son múltiples y continuas las promociones y los sorteos que organizamos para nuestros usuarios. Y es que creemos que es parte del valor añadido de nuestra web. Seguiremos poniendo en marcha nuevas iniciativas con premios cada vez más atractivos.

 

 

 

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!