10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Inversiones en publicidad

Inversiones en publicidad

Inversiones en publicidad
mayo 10
09:11 2010

Si bien el mundo tecnológico es uno de los más reñidos en cuestiones obvias de rendimiento, características y diferencias entre servicios, no escapa al mundo del marketing, otro voraz mercado donde las grandes invierten notablemente. De hecho vamos a mostraros de manera esquemática la inversión en publicidad tanto en millones de dólares como en el porcentaje respecto a los beneficios.

 

Compañías como Microsoft, Apple o bien eBay o Amazon gastan bastante dinero de manera anual en publicidad y marketing tanto escrito en periódicos y revistas como online, vallas publicitarias, ferias, merchandising, etc. ¿Cuál es la que más gasta dentro del mundo tecnológico?. Sin duda alguna Microsoft.

 

 

 

Como se puede ver los de Redmond gastan el doble en publicidad que Apple, y es cierto que aunque la compañía de Cupertino casi se vende sola debido a la gran cantidad de seguidores que tienen, gasta una cantidad respetable en publicidad, 249 millones de dólares. Es interesante ver como compañías como Google casi no gastan dinero en publicidad, 11 millones que no es nada en comparación con los 528 millones de dólares de Microsoft.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!