6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades en seguridad Netasq

Novedades en seguridad Netasq

Novedades en seguridad Netasq
mayo 10
12:23 2010

La compañía ha presentado hoy dos nuevos appliances de seguridad, de la gama Enterprise, para cubrir los requerimientos de seguridad en entornos de grandes corporaciones: NG1000-A y NG5000-A. Además, lanza un catálogo de soluciones que va a permitir a las empresas beneficiarse de las ventajas de la virtualización, integrando las funcionalidades de seguridad avanzadas de la compañía.

 

 

 

 

Es un hecho que, cuanto más va creciendo una compañía, más propensa es a los fallos de seguridad y a los ataques dirigidos. Estos problemas tienen graves consecuencias, como pueden ser la pérdida de clientes, de cuota de mercado o de ingresos. Además, las interrupciones de servicio son también un sinónimo de daño a la imagen y a la reputación, sin mencionar el coste que supone la reanudación del negocio.

Para evitar todas estas situaciones, Netasq ha lanzado los appliances NG1000-A y NG5000-A, con el objetivo de garantizar el acceso a Internet a alta velocidad, para ser utilizados como un analizador IPS (Sistema de Prevención de Intrusiones) en una red interna y para proteger centros de datos de alto tráfico, servidores de comercio electrónico o la red más dinámica de una universidad, por ejemplo. Cuentan con las siguientes características:

– Redundancia de fuentes de alimentación.
– Discos RAID con inserción "en caliente" (hot plug).
– Sistema de particiones redundante.
– Funcionamiento en alta disponibilidad.
 

 

 

Catálogo de Appliances Virtuales

Los Virtual Security Appliance for Server de Netasq se benefician de la protección certificada EAL4 + para datos y tráfico de voz. Además, esta seguridad se proporciona sin ningún coste adicional a través de su sistema de gestión en tiempo real de vulnerabilidades (SEISMO), líder en el mercado.

1 – Virtualización para gran empresa: VU.

Se trata de una solución que asegura a las empresas, tanto si se encuentran en un mundo virtual, como si están en una red tradicional. NETASQ Virtual Appliance se integra con la suite de gestión y administración centralizada de la compañía, que permite controlar múltiples dispositivos de seguridad, tanto físicos como virtuales. Ofrece una protección óptima para securizar las comunicaciones entre máquinas virtuales y permite la segmentación de red mediante la creación de perímetros virtuales.

2 – Virtualización para pymes: V50, V100, V200, V500.

El sistema de prevención de intrusiones de "Día Cero", que es parte del "motor" de los appliances virtuales para pymes, incorpora firewall, antivirus y antispam, y también incluye protección para el tráfico VoIP. El motor de análisis de protocolos de red de NETASQ y las aplicaciones para detectar y bloquear amenazas, proporcionan unos niveles excepcionales de seguridad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!