10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alibaba.com con PayPal

Alibaba.com con PayPal

Alibaba.com con PayPal
mayo 11
11:39 2010

Alibaba.com, compañía de comercio electrónico para pymes, ha anunciado que su plataforma AliExpress, que está en versión beta desde el pasado mes de septiembre, aceptará PayPal como forma de pago. AliExpress permite a los clientes adaptar los pedidos a las necesidades de sus pequeños negocios, encargos de pequeñas cantidades, transacciones on-line instantáneas y un servicio de depósito para proteger a compradores y vendedores.

 

 

 

 

 

 

 

Con este acuerdo, los vendedores de AliExpress pueden ahora avalar a sus clientes con PayPal que es una forma de pago rápida y segura. Los negocios serán capaces de suministrar bienes fácilmente por medio de AliExpress, utilizando PayPal en su moneda local.

AliExpress está diseñado para ayudar incluso a los negocios más pequeños a ser más competitivos puesto que pueden ofrecer a los clientes productos más únicos, a mejores precios gracias a las ventajas del comercio global”, comentó David Wei, CEO de Alibaba.com. “Nuestro trabajo con compañías como PayPal es crucial porque queremos estar seguros de estar cubriendo las necesidades de nuestros clientes mediante el pago más rápido, seguro y fácil posible“.

Con millones de clientes utilizando PayPal en 190 mercados globales, cuando ofreces PayPal, abres tu negocio al mundo“, comenta Scott Thompson, presidente de PayPal. “En PayPal compartimos el compromiso de Alibaba.com de dar a los pequeños negocios cualquier herramienta que necesitan para tener éxito, incluso la habilidad de llevar a cabo pagos online rápidos y seguros. Por esta razón, no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con AliExpress“.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!