3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

4 millones de libros en Editions

4 millones de libros en Editions

4 millones de libros en Editions
mayo 11
11:41 2010

El servicio on-line de venta de libros del gigante de Internet –complemento de Google Books- cuyo lanzamiento está previsto para el mes de julio, contará con acceso potencial a la friolera de cuatro millones de títulos tras el acuerdo de la compañía con 25.000 autores y editores grandes y pequeños. Esta cifra es muy superior a la que ofrecen otros servicios y supondrá un gran reto para compañías como Amazon o Barnes & Noble.

 

Google Editions tendrá a su disposición una cantidad de libros electrónicos superior a lo previsto inicialmente. Hasta cuatro millones de títulos de 25.000 editoriales y autores.

 


 

 

En Editions los usuarios podrán comprar copias digitales de libros de Google Books, pero además los distribuidores e incluso las tiendas independientes podrán vender libros integrando la tienda de Google Editions en sus propios portales.

 

Además, los usuarios de Google Editions podrán leer esos libros electrónicos desde el navegador, sin importar la plataforma o el dispositivo lector de e-books utilizado. Plataformas como los PCs, portátiles, smartphones y otros dispositivos móviles y por supuesto en los lectores e-books. Ya preocupa -y con razón- en Amazon o Barnes & Noble la entrada del gigante en el sector.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!