5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Android gana al iPhone en EE.UU

Android gana al iPhone en EE.UU

Android gana al iPhone en EE.UU
mayo 11
10:36 2010

Los smartphones con sistema operativo Android han desplazado al iPhone de Apple como el software para móviles más vendido en Estados Unidos, todo ello según las cifras de ventas del primer trimestre del año. Con un 28% de la cuota total de mercado, Google se convierte así en el segundo proveedor más popular de sistemas operativos para teléfonos inteligentes en este país.

 

 

 

 

Leemos en El Mundo, que Google se posicionó justo detrás de Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos Blackberry, que lidera el sector con una cuota de mercado del 36%. Por su parte, el iPhone ha retrocedido hasta el tercer puesto, con el 21% de las ventas.

Los móviles inteligentes (smartphones) permiten a los consumidores navegar por Internet, mandar correos electrónicos y utilizar aplicaciones especializadas en pantallas grandes y a color, A día de hoy, están sustituyendo progresivamente a los móviles sencillos de muchos estadounidenses. Además, se han convertido en el campo de batalla de muchas empresas de tecnología que quieren asegurarse un buen puesto en este mercado en constante evolución.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!