30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Flash 10.1 sobre Android 2.2

Flash 10.1 sobre Android 2.2

Flash 10.1 sobre Android 2.2
mayo 11
12:26 2010

Según hemos podido comprobar, la implementación Flash para terminales ARM que corren el sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’ está en un estado realmente avanzado con un funcionamiento casi tan suave como la seda. Así pues os mostramos un video en el que tomando como smartphone base el móvil de Google, Nexus One con Froyo, se comprueba cómo rinde Flash 10.1 navegando por distintas páginas web.

 

En un vídeo en el que Ryan Stewart de Adobe quiere mostrarnos las bondades de Adobe Flash 10.1 en un terminal Nexus One, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar ciertas características que dejan verse de la versión Android 2.2, nombre en clave Froyo. Se espera que Google presente oficialmente la versión final el 19 de mayo.

 

 

 

El vídeo que os dejamos a continuación muestra no sólo un nuevo lanzador de aplicaciones, sino también un tutorial Android y un buscador global web y local. Respecto al rendimiento obtenido por Flash tenemos que comentar que ofrece una fluidez impresionante, recodemos que estamos ante un dispositivo ARM.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • anonimo

    El nexus one no tiene cpu de amr

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!