6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LEDAmc lanza su Evaluación PS

LEDAmc lanza su Evaluación PS

LEDAmc lanza su Evaluación PS
mayo 11
15:58 2010

La consultora, especializada en la gestión de la tecnología en grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas, ha presentado su solución para evaluar cuantitativa y cualitativamente la productividad de los proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de TI. Hasta ahora, LEDAmc ofrecía estas prestaciones en modo de servicio y ahora lo ha paquetizado en una única solución.

 

 

 

 

El desarrollo de aplicaciones de negocio representa más del 50% del presupuesto gestionado de TI y en la mayor parte de los casos está externalizado. Según ha señalado el socio director y fundador de LEDAmc, Rafael de la Fuente, "actualmente son muy pocas las empresas que analizan la productividad de esos proyectos, debido a la escasez de recursos y a la complejidad que implica. Sin embargo, cada vez existe un mayor interés por este concepto porque las empresas son conscientes de que muchas veces estos proyectos se alargan indefinidamente, encareciendo sobremanera los presupuestos originales. Por ello, es necesario conocer el nivel de productividad para poder mejorar la gestión de esos procesos y reducir u optimizar costes".

Con LEDA Evaluación PS, las empresas podrán, a través de procesos sencillos y no intrusivos, conocer la productividad de sus implantaciones. La solución permite evaluar los procesos de desarrollo de las aplicaciones con el fin de conocer la productividad real de cada uno de ellos y establecer comparaciones entre proveedores, áreas de desarrollo, factorías de software o con respecto a índices y estándares internacionales.

La solución ha sido desarrollada utilizando la experiencia, los conocimientos, las métricas y herramientas de los profesionales de LEDAmc en el suministro de servicios de análisis de la productividad. Está basada en estándares internacionales y combina los métodos de medición más extendidos en todo el mundo (IFPUG y análisis de líneas de código).

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!