27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle EPM System release 11.1.2

Oracle EPM System release 11.1.2

Oracle EPM System release 11.1.2
mayo 11
10:08 2010

La compañía ha anunciado la nueva versión de su Enterprise Performance Management (EPM) System, release 11.1.2. La solución ayudará a las organizaciones a mejorar su asociación estratégica y los procesos de gestión financiera. Esta versión introduce tres nuevas aplicaciones de gestión del rendimiento Oracle Hyperion Disclosure Management, Hyperion Financial Close Management, y Hyperion Public Sector Planning and Budgeting.

 

 

 

 

Esta nueva versión permite a las organizaciones agilizar sus procesos de planificación y previsión, ofreciendo:
 

– Flujos de aprobación inteligentes que son controlados por datos, configurado por el usuario y específicas en escenarios, para atender las necesidades de las estructuras actuales.

– Código Cero de formularios Web que ofrecen mejoras sustanciales en la flexibilidad y la productividad de los usuarios de negocios.

– La entrega sin fisuras de prácticamente toda la planificación, el flujo de trabajo y las capacidades de gestión de tareas para las empresas familiares a través de los usuarios de Microsoft Excel y las interfaces de Outlook, permitiendo un despliegue amplio de aplicaciones de planificación en toda la empresa.

Para las organizaciones del sector público que buscan un mejor control sobre sus procesos de presupuestos el nuevo Oracle Hyperion Planificación del Sector Público y el módulo de presupuesto ofrece una solución especialmente diseñada para la gestión de presupuesto y planificación. Esta versión también incluye mejoras importantes a Oracle Hyperion Profitability and Cost Management, una aplicación de EPM que ayuda a las organizaciones a obtener una visión de rentabilidad a su cliente y los niveles de producto.

 

 

 

Caraterísticas:

1 – Entrega de información financiera oportuna y precisa.
 

Esta última versión permite a las organizaciones agilizar considerablemente el proceso de cierre financiero a través de ampliar la funcionalidad del producto nuevo e integraciones. La nueva aplicación de gestión Oracle Hyperion Financial centraliza la gestión de tareas y ofrece un tablero de instrumentos de gestión basada en Web para el proceso de cierre de extremo a extremo financieros que normalmente abarca ERP, BI y EPM sistemas, así como las tareas manuales, proporcionando una mejor visibilidad y previsibilidad.

Otra nueva aplicación, Oracle Hyperion Disclosure, ayuda a las organizaciones a garantizar la integridad y exactitud de los informes financieros externos y reglamentarias, y su transformación en los documentos legales presentados utilizando eXtensible Business Reporting Language (XBRL).

2 – Tiempo para obtener rápidamente del valor, reducir el coste total de propiedad.

Con numerosas mejoras dirigidas a simplificar la administración del sistema y la seguridad integrada, Oracle EPM System Release 11.1.2 permite a las organizaciones reducir el costo total de propiedad y lograr una rápida valoración. Disponible en 15 idiomas, esta nueva versión alinea le gestión y los procesos operativos mediante la integración con aplicaciones de Oracle, incluyendo E-Business Suite y PeopleSoft Enterprise.

3 – Suites para atender las necesidades de extremo a extremo en dominios clave de EPM.

Con este lanzamiento, las aplicaciones EPM de Oracle ya están disponibles individualmente y envasados como suites que se ocupan de todo el espectro de las necesidades del cliente en dos ámbitos clave: Empresa de Planificación y Cierre Financiero y Presentación de Informes.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!