29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter prueba Business Center

Twitter prueba Business Center

Twitter prueba Business Center
mayo 11
13:01 2010

El portal de microblogging y red social ya prueba en fase beta su nuevo servicio Business Center enfocado al mercado corporativo. Según la compañía, de momento la herramienta está limitada a un pequeño número de empresas aunque se expandirá próximamente a más cuentas con un lanzamiento final que buscará financiación implementando servicios añadidos de pago en el mercado empresarial.

 

Twitter prepara el lanzamiento de su servicio Business Center, actualmente en fase de testeo para el que ha comenzado a enviar invitaciones a un pequeño número de cuentas corporativas.

 


 

 

Nueva fórmula que se une a la clásica de la publicidad, para rentabilizar el primer portal mundial de microblogging a base de servicios Premium, obviamente de pago y destinados en principio al mercado corporativo, aunque no sería descartable que la compañía los extendiera al usuario final.

 

Por lo visto hasta ahora, Business Center cuenta con funciones como Verified Account para verificación automática de las cuentas y la posibilidad de aceptar mensajes privados de cualquier usuario de Twitter, incluso aunque no sean seguidores. Deberíamos tener más información del servicio en las próximas semanas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!