Conecta con nosotros

Noticias

Twitter prueba Business Center

El portal de microblogging y red social ya prueba en fase beta su nuevo servicio Business Center enfocado al mercado corporativo. Según la compañía, de momento la herramienta está limitada a un pequeño número de empresas aunque se expandirá próximamente a más cuentas con un lanzamiento final que buscará financiación implementando servicios Premium añadidos de pago destinados al mercado empresarial.

Publicado el

El portal de microblogging y red social ya prueba en fase beta su nuevo servicio Business Center enfocado al mercado corporativo. Según la compañía, de momento la herramienta está limitada a un pequeño número de empresas aunque se expandirá próximamente a más cuentas con un lanzamiento final que buscará financiación implementando servicios añadidos de pago en el mercado empresarial.

 

Twitter prepara el lanzamiento de su servicio Business Center, actualmente en fase de testeo para el que ha comenzado a enviar invitaciones a un pequeño número de cuentas corporativas.

 


 

 

Nueva fórmula que se une a la clásica de la publicidad, para rentabilizar el primer portal mundial de microblogging a base de servicios Premium, obviamente de pago y destinados en principio al mercado corporativo, aunque no sería descartable que la compañía los extendiera al usuario final.

 

Por lo visto hasta ahora, Business Center cuenta con funciones como Verified Account para verificación automática de las cuentas y la posibilidad de aceptar mensajes privados de cualquier usuario de Twitter, incluso aunque no sean seguidores. Deberíamos tener más información del servicio en las próximas semanas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído