11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft y LG partners en 3D

Microsoft y LG partners en 3D

Microsoft y LG partners en 3D
mayo 12
10:44 2010

La compañía de Redmond va a formar una alianza empresarial con la surcoreana LG para ofrecer una serie de productos relacionados con la tecnología 3D y basados en la consola XBox 360. Ambas compañías trabajarán conjuntamente al respecto con packs de Xbox 360 y pantallas LG preparadas y capaces de mostrar contenidos 3D. Es por tanto una confirmación de que Microsoft también introducirá el soporte de visualización 3D a XBox 360.

 

El trato entre ambas compañías comenzará mediante la oferta de packs conjuntos de la consola XBox 360 junto con LCDs LG HDTV preparadas para contenidos 3D. Se espera que el anuncio oficial de soporte de contenidos 3D en Xbox 360 sea realizado en el venidero evento E3 junto con los detalles de la plataforma Proyecto Natal.

 

 

Se espera que sea en junio cuando lleguen al mercado los primeros packs en Corea del Sur y posteriormente al resto del mundo. Para más información: MuyComputer.

 

Al contrario que PlayStation 3, la Xbox 360 no necesita una actualización de software para para activar la visualización 3D. De momento no hay confirmación oficial de que se estén desarrollando títulos para visualización 3D en la consola de Microsoft, pero es probable que estén bajo NDA al menos hasta E3.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!