8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet Google de camino

Tablet Google de camino

Tablet Google de camino
mayo 12
11:01 2010

Tal y como hemos podido comprobar estos últimos meses, iPad ha abierto un mercado con mucha demanda y no son pocas las compañías que han presentado sus alternativas al mismo. La última de ellas es Google que prepara undispositivo Tablet de manera propia, tal y como hizo con Google Nexus One. iPad es muy popular pero está recibiendo competencia y lo que llega de parte de Google sería una peso pesado en el sector.

 

Apple iPad va a recibir duros competidores en lo que queda de año, sin embargo ya se conoce lo que dice el refrán: quien golpea primero … . El CEO de Verizon, Lowell McAdam ha comentado que la operadora está trabajando con Google para ofrecer un ordenador Tablet.

 

 

McAdam ha comentado que están echando un vistazo a todas las opciones que Google tiene en sus ficheros que puedan integrar en un Tablet para crear una gran experiencia.  Sin embargo no han ofrecido ningún detalle al respecto de qué integrará o como será. El CEO de Google comentó en el pasado que el primer tablet de la compañía integraría Android pero también sería posible la integración de Google Chrome.

 

La llegada en este año de HP Hurricane y el Tablet de Google hará del mercado Tablet un entorno altamente competitivo y lo más interesante es que de manera probable las alternativas a iPad ofrezcan características como soporte Flash y pantallas OLED con un menor consumo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!