26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC contrademanda a Apple

HTC contrademanda a Apple

HTC contrademanda a Apple
mayo 13
11:43 2010

La compañía HTC acaba de demandar a los de Cupertino alegando que violan 5 de sus patentes en los productos iPhone, iPad y iPod Touch. En la demanda exigen que se bloquee la venta de los mismo, un órdago en toda regla después de la demanda recibida por parte de Apple hace unos meses. Estamos enfrascados en una era tecnológica en la que las compañías punteras disponen de numerosas patentes y exigen lo que les pertenece.

Apple demandó hace unos meses a HTC por violar 20 de sus patentes relacionadas con el hardware y software de sus teléfonos móviles y ahora es el turno de HTC que contrademanda a los de Cupertino por la violación de 5 patentes en el iPhone, iPad y iPod Touch que podrían acabar con el cese de venta de los mismos en Estados Unidos.

Resumen de demandas entre tecnológicas. The New York Times.

HTC ha comentado que las demandas ascienden a cinco y están relacionadas con la gestión energética y el uso de marcadores. Estamos ante una batalla que, o bien se libra en los tribunales, o bien acabaría con un acuerdo extraoficial entre ambas. Sólo cabe esperar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!