7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tseng, de Android a Facebook

Tseng, de Android a Facebook

Tseng, de Android a Facebook
mayo 13
11:25 2010

El directivo Erick Tseng ha hecho público mediante su cuenta de Twitter que deja la compañía de Mountain View, en el departamento de Android, para comenzar una nueva andadura en la red social más grande del mundo, Facebook. Con ese paso pretende seguir expandiendo el terreno móvil aunque en este momento tratará de “socializar” más este mercado en movilidad en lugar de desarrollar un sistema operativo.

 

 Tal y como ha comentado Erick Tseng a través de su cuenta de Twitter particular, va a cerrar un capítulo en su vida profesional, como senior program manager de Android en Google para pasar a formar parte de las filas de Facebook.

  

About to begin a new, exciting chapter in my life. Heading to #Facebook on Monday to help innovate at the intersect of mobile and socialless than a minute ago via Twitter for Android

 

Facebook ha confirmado dicha noticia con una nota oficial:

 

Podemos confirmar que Erick Tseng entra a formar parte de Facebook como director de productos móviles. Erick tiene una larga experiencia en diseñar experiencias para la gente en dispositivos móviles. Estamos encantados de que Erick pase a formar parte de Facebook y continúe ayudándonos a diseñar productos y características que permiten a la gente compartir y estar conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!