10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nintendo cuidará tu salud

Nintendo cuidará tu salud

Nintendo cuidará tu salud
mayo 16
18:43 2010

La compañía japonesa va a presentar un novedoso periférico para su multifunción y superventas consola Nintendo Wii. Se trata de Vitality Sensor y podría ser presentado oficialmente el próximo lunes, es decir, mañana. Se espera que Nintendo en colaboración con la American Heart Association ofrezcan mañana un evento en el que se presente el periférico, las funciones y utilidades de Wii Vitality Sensor que cuidará nuestra salud.

 

Tanto Nintendo como la asociación del corazón en Estados Unidos van ofrecer mañana un evento especial en el que varios ejecutivos de ambas compañías estarán presentes en Le parker Meridien de Nueva York. Aunque no ha habido filtración sobre la naturaleza de dicho evento, es de suponer que hablarán del periférico Wii Vitality Sensor.

 

Wii Vitality Sensor llegará mañana.

 

El periférico en cuestión y que os mostramos sobre estas líneas fue presentado en pasada feria E3 y es capaz de medir el pulso cardiaco del jugador desde un dedo. El presidente de Nintendo Satoru Iwata comentó que podría ser utilizado en juegos donde estar relajado fuera el objetivo, aunque también se utilizará en juegos donde la mejora del nivel físico y/o la salud están relacionados tales como Wii Fit y EA Sports Active.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!