1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Videoplaza, socio del Grupo Godó

Videoplaza, socio del Grupo Godó

Videoplaza, socio del Grupo Godó
mayo 17
15:34 2010

Videoplaza, empresa de tecnología de ad-server para gestionar y monetizar contenidos de vídeo online, ha anunciado la firma de un acuerdo global con el Grupo Godó, el mayor grupo editorial de Cataluña. La Vanguardia, el diario de mayor tirada de Barcelona, y El Mundo Deportivo, una de las principales publicaciones deportivas de España, son las primeras empresas en usar la plataforma actual de Videoplaza.

 

 

 

 

 

 

Según la compañía, el uso de esta plataforma permite a estas publicaciones aumentar los ingresos por los contenidos de vídeo on-line y crear una agradable experiencia de visualización de contenidos con publicidad para su audiencia. En su esfuerzo para encontrar el equilibrio correcto entre la experiencia de los usuarios y la publicidad, el Grupo Godó permite ahora que los usuarios se salten los anuncios previos a los contenidos, después de verlos durante siete segundos. Esto les da un elemento de control que además garantiza la exposición de sus anunciantes.

La publicidad asociada a contenidos de vídeo on-line es aún un mercado en crecimiento y las mayoría de los grupos de comunicación aún está intentando encontrar el equilibrio entre las necesidades de los anunciantes y mantener los usuarios. Videoplaza ha ofrecido el equilibrio correcto con su innovadora plataforma, que permite complacer tanto a los anunciantes como a la audiencia“, comentó Ismael Nafría, director del Área de Negocio de Contenidos y Servicios Digitales del Grupo Godó. “El móvil es el siguiente paso para nosotros, y ya estamos haciendo pruebas en este campo con Videoplaza“, añadió.

Este año ya está siendo destacable para Videoplaza, y con la incorporación de Esteban al frente de nuestra presencia oficial en España e Italia, no me cabe la menor duda de que seguiremos con nuestro alto ritmo de crecimiento hasta el final de 2010“, comentó Sorosh Tavakoli, fundador y CEO de Videoplaza.
 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!