11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BMC cloud: inversión millonaria

BMC cloud: inversión millonaria

BMC cloud: inversión millonaria
mayo 17
12:48 2010

La compañía ha anunciado que ha sobrepasado los 100 millones de dólares en proyectos basados en cloud computing, donde las capacidades de gestión cloud y virtualización han sido un elemento clave en la elección final del cliente. La gestión única y unificada de TI es algo "imprescindible" para las compañías que buscan las ventajas de las TI físicas, virtuales o basadas en la nube.

 

 

 

 

Cada vez más clientes quieren unificar la gestión de sus iniciativas físicas, virtuales, cloud y de SaaS.Cuando hablan de la base para conseguir una estrategia cloud computing de éxito, los clientes suelen definirla como la implementación de soluciones de gestión de servicio y automatización del centro de datos estrechamente integradas. En este sentido, BMC ha visto un patrón de refuerzo constante de proyectos relacionados con plataformas de gestión cloud.

"A diferencia de otras compañías de software que ven la nube como un futuro “catalizador de ingresos”, nosotros estamos viendo una aceleración espectacular de un motor de negocio que ya tiene éxito", dijo Kia Behnia, director de Tecnología de BMC Software.

"He visto muchas tendencias diferentes en el sector de las TI que prometían ser catalizadores de ingresos", dijo John McMahon, vicepresidente sénior de Ventas y Servicios de BMC. "Ninguna de estas tendencias se ha aproximado al impacto que está teniendo el cloud computing. Los clientes entienden que una gestión unificada de la plataforma es la base para el desarrollo de la virtualización, el cloud computing y el SaaS. Están haciendo las inversiones apropiadas ahora para asegurarse de que podrán recoger todos los beneficios que el cloud promete ofrecer".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!