8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook, peligra la privacidad

Facebook, peligra la privacidad

Facebook, peligra la privacidad
mayo 17
09:11 2010

La red social más utilizada a nivel mundial acaba de realizar otra vez cambios en la privacidad de sus usuarios. Ahora los datos básicos son visibles de manera inevitable a cualquier usuario de Facebook. No puedes evitar dicho paso, algo que antes sí, y dejar la visibilidad sólo para los contactos que tú quisieras, sino que compartirás datos con terceros e incluso aplicaciones de Facebook si algún contacto tiene alguna.

 

El uso de Facebook se está volviendo día tras día más público, y los cambios llegan sin informar a los usuarios. Ello es un problema de cara a la gestión del perfil en dicha red social, bien sea de carácter personal o profesional.

 

 

Es obvio pensar que un servicio no va a alterar su configuración sin avisarnos previamente pero Facebook en particular ya lo ha hecho en varias ocasiones. Estamos comentando que si teníamos la privacidad configurada a nuestro gusto, tendremos que echar un vistazo de nuevo, puesto que han habido cambios y bastante importantes tal y como os dejamos a continuación.

 

Muestra del perfil y lo que a día de hoy es público. Clic para ampliar

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!