2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Multi-videoconferencia en Skype

Multi-videoconferencia en Skype

Multi-videoconferencia en Skype
mayo 17
09:54 2010

Llegó finalmente la versión beta de Skype 5.0 y con ella la prometida característica de videollamada en grupo con capacidad de hasta 5 personas. Mientras está en fase beta será un servicio gratuito que podéis probar ahora mismo. Según parece pasará a ser una característica Premium cuando Skype 5.0 llegue al mercado y requerirá de un pago extra para poder usarla. Mientras tanto, os dejamos a mano la descarga.

 

Nuestros compañeros de MuyComputer nos acercan la nueva versión de Skype 5.0 beta en perfecto español, que trae consigo la característica de videollamada en grupo, también conocida como multi-videoconferencia. Dicha característica ya os la comentamos hace unas semanas.

La descarga la podéis realizar desde aquí y tal y como hemos comentado además de servir como servicio de mensajería instantánea y un completo programa para conversaciones VoIP con alta calidad de audio, desde Skype Limited han implementado el soporte de videoconferencias con hasta 5 personas desde sus respectivos dispositivos, bien sea smartphone, netbook, sobremesa o portátil, y en el futuro incluso televisiones.

 

 

De momento sólo está disponible para plataformas Windows superiores a Windows 2000. Skype está trabajando en la versión para Mac.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!