11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tuenti apuesta por lo local

Tuenti apuesta por lo local

Tuenti apuesta por lo local
mayo 17
09:55 2010

La popular red social española, en su apuesta por ser "lo más local posible", ha decidido introducir un servicio de geolocalización en su aplicación "Tuenti Sitios", y que será efectiva dentro de dos semanas. Zaryn Dentzel, fundador de la compañía, lo anunció este fin de semana en Bilbao, durante un encuentro con periodistas anterior a su intervención en la conferencia Nonick sobre redes sociales y comunidades en línea.

 

 

 

 

El directivo detalló en qué consistiría este nuevo servicio, cuyo objetivo es "llevar todo lo que haces en el día a día, on-line". La geolocalización permite que el usuario se encuentre en un lugar, lo "fiche" en la web de Tuenti, y automáticamente se reflejará en su perfil de la red social, algo que ha definido como el "toque real" de la nueva funcionalidad, según cuentan en El Mundo.

Además el fundador de Tuenti ha adelantado que próximamente lanzarán una nueva característica que incluirá la utilización de dinero virtual, "que también pensamos que es importante", ha remarcado.

En opinión de Dentzel, el servicio "Tuenti Sitios" es un "proyecto que tiene una capacidad de negocio local que no es directamente por publicidad, y que puede ser por suscripción de negocios", y ha revelado que su compañía ha decidido "invertir sobre el 30% de todos los recursos de ingeniería" de la empresa en ese área. Además, ha explicado que actualmente "el 95% o más de los ingresos vienen de la publicidad", aunque la compañía apuesta por "invertir aún más en publicidad, pero también diversificar el modelo de negocio".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!