25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Infoempleo.com desde el móvil

Infoempleo.com desde el móvil

Infoempleo.com desde el móvil
mayo 17
15:55 2010

Infoempleo.com ha lanzado el servicio Infoempleo Móvil, una iniciativa que tiene el objetivo de facilitar a sus usuarios el acceso a la web, estén donde estén, a través de sus móviles. Con esta iniciativa, el portal web quiere dar un paso más en la tendencia por mantenerse en constante innovación al servicio de sus usuarios, así como aportarles toda la flexibilidad para sus búsquedas de trabajo.

 

 

 

 

El uso de este portal móvil, al que se accede a través de m.infoempleo.com, permite a los profesionales darse de alta, realizar búsquedas de empleo e inscribirse en las ofertas que consideren en esta web. El portal, que apuesta por la innovación y la flexibilidad en la búsqueda de empleo, se ajusta a las funcionalidades de los dispositivos móviles, lo que facilita la accesibilidad al portal allí donde se encuentre el candidato.

Actualmente, Infoempleo.com cuenta con una base de datos formada por más de 3.450.000 usuarios que, desde ahora, cuentan con la opción de acceder, estén donde estén, al portal de empleo cualificado más importante de España.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • Carlos_

    Sabeis si está disponible en Windows Mobile? voy a cambiar a un telefono con este sistema y me gustaria tener la app.
    Por cierto que infoempleo tambien se ha abierto un facebook (o igual es que ya lo tenia y he llegado hasta el ahora) y esta interesante para enterarse de como va el mercado laboral

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!