6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Imagine Mobile 2010 de MS

Imagine Mobile 2010 de MS

Imagine Mobile 2010 de MS
mayo 18
16:12 2010

Microsoft ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el concurso “Imagine Mobile” que premia las mejores aplicaciones para Windows Phone. Este año, los participantes podrán trabajar con el nuevo Windows Phone 7. Se trata de un concurso abierto a todos los desarrolladores, que ya pueden inscribirse de manera gratuita y acceder a todas las herramientas de desarrollo para Windows Phone 7, así como a seminarios on-line, invitaciones a los eventos, mesas redondas y documentación.

 

 

Los participantes en Imagine Mobile optarán a premios de hasta 6.000 euros en metálico, Microsoft Points para comprar en las tiendas online Xbox Live y Zune y suscripciones gratuitas a XBOX Live Gold. Además a todos los premiados se les cubrirá el importe de la suscripción a Windows Marketplace for Mobile. Las bases y toda la información del concurso están disponibles en www.imaginemobile.es .

 

Windows Phone 7 abre un mundo de posibilidades para el desarrollo de videojuegos y aplicaciones en 3D ya que serán los primeros terminales móviles del mercado que incorporen Xbox LIVE! y ZUNE. En el tour Imagine Mobile, los alumnos aprenderán también cómo aprovechar la plataforma de desarrollo de videojuegos XNA para Windows Phone e interactuar con Xbox LIVE!.

 

Para más información sobre las bases del concurso, haz clic aquí.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!