26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer no viene con Chrome OS

Acer no viene con Chrome OS

Acer no viene con Chrome OS
mayo 18
11:00 2010

La compañía ha negado los rumores que surgieron hace unos días asegurando que los prototipos de netbooks de Acer irían equipados con una versión preliminar del sistema operativo Chrome OS preinstalados. Así que parece que aún tardaremos algún tiempo en ver este sistema de Google en un producto de forma oficial. Los responsables de Acer han negado que hubiera nada preparado para Computex ni tampoco a corto plazo.

 

 

 

 

No hace ni una semana que se dispararon esos rumores que apuntaban a Acer como la primera empresa que presentaría un primer prototipo de un dispositivo con el sistema operativo Chrome OS preinstalado.

  

Los rumores eran sorprendentes ya que como se indicó en aquel anuncio, al desarrollo de Google aún le queda bastante camino por recorrer, y aunque Acer prometió ser la primera con un producto con Chrome OS preinstalado, aún tardaremos algunos meses en verlo.

En la nota de prensa oficial se especifica que "A pesar de los recientes rumores en la prensa acerca del lanzamiento de netbooks basados en Chrome OS en Computex, Acer confirma hoy que no tiene planes a corto plazo para un producto de tales características". Caso cerrado… por ahora.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!