11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft mejora su hotmail

Microsoft mejora su hotmail

Microsoft mejora su hotmail
mayo 18
10:32 2010

El popular correo electrónico de Microsoft está preparándose con novedades y mejoras que le permita adelantarse a la competencia de Yahoo! y Google (Gmail), que ya han lanzado sus nuevas ofertas. El próximo Windows Live Hotmail de Microsoft mejorará el sistema de compartir fotos y documentos usando herramientas combinadas y basadas en la web y el almacenamiento en la nube de Internet.

 

 

 

 

Según dicen en CNET, en los últimos años, Google y Yahoo se han adelantado siempre a Microsoft a la hora de actualizar y mejorar sus correos, al menos desde el punto de vista de la sincronización para el móvil o la mensajería instantánea, entre otras características.  Además, Yahoo acapara más usuarios en Estados Unidos, mientras que Gmail crece a un ritmo más rápido que Hotmail.

"No estamos donde queremos estar", afirmó el vicepresidente corporativo de Microsoft, Chris Jones. "Una característica clave en la actualización de Windows Live es la inclusión de una mayor capacidad para compartir fotos y documentos de Office utilizando una combinación de herramientas de edición web y almacenamiento de archivos en la nube". "La nueva versión se ofrecerá en julio o agosto", añadió. El nuevo Hotmail permitirá acceder a fotos y vídeos de terceros como Flickr, Hulu o YouTube sin abandonar esa cuenta de correo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!