28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oferta de Google por Global IP

Oferta de Google por Global IP

Oferta de Google por Global IP
mayo 18
12:28 2010

La compañía de Mountain View acaba de realizar una oferta millonaria por la compañía Global IP Solutions que desarrolla software de proceso de vídeo y voz en tiempo real para redes IP y lo usan actualmente grandes compañías como Yahoo, AOL, Oracle, Samsung, WebEx y otras. La oferta económica asciende a 68,2 millones de dólares y significaría para Google una potente entrada en las comunicaciones VoIP empresariales.

 

Google Acquisition Holdings, subsidiaria de Google, va a hacer pública una oferta económica para adquirir todas las acciones de Global IP Solutions a un coste de 2,12 dólares por acción lo que suma un total de aproximadamente 68,2 millones de dólares basándose en la valoración actual de la compañía.

Global IP Solutions, antiguamente conocida como Global IP Sound, fue fundada en julio de 1999 en Estocolmo, Suecia, y tiene actualmente su sede central en San Francisco. La compañía desarrolla software para procesamiento audio y vídeo en tiempo real en redes IP y, entre otros, es conocida por el desarrollo de los códecs de audio narrowband iLBC y wideband iSAC.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!