26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Estudiantes e investigación

Estudiantes e investigación

Estudiantes e investigación
mayo 19
13:07 2010

Meta4 ha firmado un acuerdo con el Doctorado Europeo en Ingeniería del Software (EDSE), por el que Meta4 incorporará y formará a jóvenes investigadores de todo el mundo en su departamento de I+D+i de Madrid. Estudiantes de África, Asía o India podrán afrontar problemas reales y aportar soluciones innovadoras en el área de la ingeniería del software, trabajando conjuntamente con los científicos y desarrolladores de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las becas del Doctorado, creadas por la Comisión Europea y gestionadas por EDSE, tienen como objetivo la internacionalización de la formación universitaria y de los programas de postgrado a estudiantes extracomunitarios que deseen ampliar sus estudios. Las becas, además de una formación de tres años en universidades europeas donde se imparten titulaciones de ingeniería informática, se complementan con la participación en los departamentos de I+D+i de las principales compañías de software europeas.

Los estudiantes pueden cursar sus doctorados en la Universidad Politécnica de Madrid, en el Instituto de Tecnología de Blekinge en Suecia, en la Universidad Libre de Bolzano en Südtirol (Italia) y en los laboratorios SIMULA de Noruega, lo que les garantiza una formación superior y la obtención de experiencia en departamentos de I+D+i altamente cualificados. Actualmente, este programa se encuentra en proceso de evaluación por la Comisión Europea para obtener la distinción de calidad Erasmus Mundus.
 

Nuestro objetivo es potenciar y facilitar la formación de jóvenes investigadores para su incorporación al sistema de I+D+i europeo, involucrando a distintos actores líderes en sus sectores como es Meta4“, afirmó Natalia Juristo, directora del EDSE en la UPM.
 

Colaborar con el Doctorado Europeo en Ingeniería del Software es un honor para nuestra compañía. Ofrecemos a sus doctorados desarrollar sus capacidades junto anuestros investigadores e ingenieros. Meta4 colabora desde hace años con distintas universidades españolas y europeas fomentando la formación de jóvenes investigadores en nuestro departamento de I+D+i”, dijo Mª José Fraile, directora de Recursos Humanos corporativa de Meta4.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!