2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Novell Identity Manager 4

Novell Identity Manager 4

Novell Identity Manager 4
mayo 19
13:34 2010

La compañía ha presentado hoy una familia de soluciones que gestiona de forma segura la identidad y el acceso a través de entornos físicos, virtuales y en la nube para el completo ecosistema de TI de una organización. Como resultado, ahora los clientes y partners pueden proteger mejor sus datos corporativos mientras reducen el coste y la complejidad de demostrar su conformidad con la normativa.

 

 

 

 

Los modelos de negocio como la subcontratación, la externalización o el software y los servicios de informática bajo demanda hacen que el ecosistema de TI sea complejo. La gestión de datos y transacciones sobre los sistemas de la empresa y los externos, combinado con los mayores requerimientos regulatorios, hace que las empresas necesiten una visión integral de quién tiene acceso a qué recursos para así asegurar el cumplimento. Novell conduce este problema fundamental facilitando un aprovisionamiento centralizado de usuarios, una gestión de roles y un acceso seguro a recursos y aplicaciones – ya estén en el centro de datos o en la nube.

Novell Identity Manager 4
responde a la creciente demanda de soluciones inteligentes de gestión de cargas de trabajo. Esto permite a las organizaciones gestionar y optimizar de forma segura sus recursos heterogéneos de TI en todos los entornos, sean físicos, virtuales o en la nube.
 

La familia tiene dos versiones diferentes:


– Novell Identity Manager 4
amplía las capacidades de Novell Identity Manager 3.6 para incluir mejor escalabilidad y una estrecha integración con Microsoft SharePoint, sistemas ERP de SAP y aplicaciones en la nube, tales como Salesforce.com y Google Apps. También ofrece capacidades de generación de informes y herramientas para limpieza de datos y para el diseño de marcos de políticas.

– Novell Identity Manager 4 Advanced Edition redefine el aprovisionamiento de usuarios a nivel corporativo ya que integra una gestión de cargos sofisticada, capacidades de flujo de trabajo avanzadas y capacidades inteligentes de generar informes. Está diseñado para dar apoyo a las necesidades de identidad y cumplimiento para las empresas más avanzadas o para los proveedores de servicios gestionados. Novell Identity Manager 4 Advanced Edition también incluye herramientas para la limpieza de datos, el diseño de marcos de políticas, y la habilidad de definir roles y títulos usando una función sencilla y eliminando así la necesidad de crear un código.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!