27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Symantec comprará VeriSign?

¿Symantec comprará VeriSign?

¿Symantec comprará VeriSign?
mayo 19
11:06 2010

Se rumorea que la compañía está a punto de cerrar el negocio de compra de VeriSign, proveedor de servicios de seguridad en Internet, por alrededor de 1.300 millones de dólares. Según anuncian en The Wall Street Journal, citando a fuentes relacionadas con la operación, Symantec se haría con el control del negocio de autenticación, que incluye los servicios y la tecnología de encriptación.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos empresas, la noticia del posible acuerdo ha impulsado las acciones de VeriSign a un 5,18%. Sin embargo, las acciones de Symantec se redujeron un 2,03%, hasta llegar a los 15,95 dólares por acción. Si, finalmente, se lleva a cabo la compra, se trataría de la segunda unidad de negocio vendida por la compañía en los últimos meses. De hecho, su director ejecutivo, Mark McLaughlin, ha dicho que la compañía se está vendiendo por partes.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!