8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo nombramiento en Alfresco

Nuevo nombramiento en Alfresco

Nuevo nombramiento en Alfresco
mayo 19
12:12 2010

Alfresco Software ha nombrado a Toni de la Fuente nuevo senior solutions engineer para Iberia (España y Portugal). De la Fuente es ingeniero técnico en Informática de Sistemas y cuenta con una gran formación técnica. De su trayectoria profesional destacan sus más 10 años de experiencia en el ramo de la administración de Sistemas, Redes y Seguridad, habiendo trabajado en compañías de la talla de Telefónica y Vodafone.

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo técnico ha declarado que “es una gran la oportunidad trabajar en una compañía con la proyección de Alfresco, un reto apasionante, creo que con mi experiencia en empresas de servicios puedo aportar mucho al equipo“.

Toni de la Fuente ha sido uno de los expertos de la tecnología Alfresco desde el inicio de los proyectos en España en 2006, así mismo fue uno de los primeros formadores oficiales de la compañía para España y Latinoamérica; ha participado activamente en más de 30 proyectos con esta tecnología creando el departamento de Sistemas, Soporte y Formación en alguna compañía. Además, se declara entusiasta del mundo Open Source, habiendo fundado proyectos libres como phpRADmin.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!