29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El cloud, cerca de las AA.PP.

El cloud, cerca de las AA.PP.

El cloud, cerca de las AA.PP.
mayo 20
12:46 2010

Terremark acerca sus servicios a la Administración Pública española mediante el acuerdo firmado con APGISA, empresa industrial y de tecnología del Colegio de Huérfanos de Hacienda que presta servicios a la Administración. Gracias a esta nueva alianza empresarial, APGISA ofrecerá a sus clientes del sector público nuevos servicios de cloud computing en alta disponibilidad, con proyectos y virtualización de servidores, monitorización, formación y soporte y algunos servicios de valor añadido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo De la Cueva, director gerente de APGISA, ha afirmado: “creemos que es el momento de apostar por una de las áreas que será de vital crecimiento para el sector público y privado en los próximos años: el cloud computing, así como el cloud público, el cloud privado o un cloud híbrido…. como ya está sucediendo en otros países de nuestro entorno“.

 

Para Pedro Prestel, director general de Terremark en España, “este nuevo convenio supone un gran impulso en nuestro esfuerzo por acercar los servicios de Terremark a la Administración Pública. APGISA se ha perfilado como el compañero de viaje perfecto para que este sector conozca y disponga de los mejores centros de datos, con la mejor conectividad global, asó como con el rendimiento y la disponibilidad necesarios para satisfacer todas las necesidades que requieren sus servicios“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!