11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EIZO ColorEdge 30” en Europa

EIZO ColorEdge 30” en Europa

EIZO ColorEdge 30” en Europa
mayo 20
12:25 2010

La compañía japonesa especializada en pantallas de visualización profesionales anuncia la disponibilidad en junio en el viejo continente del monitor LCD ColorEdge CG303W. Un modelo de altos vuelos con panel H-IPS, 30 pulgadas de diagonal y resolución de 2560 x 1600 píxeles. Enfocado a la gama alta corporativa y profesional su precio de lanzamiento será de 3.368 euros con cinco años de garantía.

 

EIZO pasa por ser uno de los fabricantes más prestigiosos de monitores profesionales y lo demuestra modelo tras modelo. El que nos ocupa, es el ColorEdge CG303W, es capaz de mostrar el 98 por ciento de la gama de colores Adobe RGB, tiene un tiempo de respuesta black-white-black de 12 milisegundos, niveles de brillo de 260 cd/m2 y ratio de contraste 850:1.

 


 

 

El monitor de EIZO utiliza un panel con tecnología H-IPS, tiene 30 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles. Añade un ecualizador (DUE) que garantiza brillo y niveles cromáticos uniformes en cualquier punto de la pantalla. Dispone de entradas de video DVI y dos puertos USB.

 

Lanzado en marzo en Japón con gran éxito a pesar de su precio, tan grande como su tamaño y prestaciones, estará disponible en Europa en el canal minorista el mes de junio, con cinco años de garantía y un precio recomendado de 3.368 euros.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!