26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La iPad Store ya es global

La iPad Store ya es global

La iPad Store ya es global
mayo 20
13:46 2010

La tienda en línea de compra de aplicaciones para el iPad de Apple ya está activada fuera de Estados Unidos. Usuarios de Reino Unido, Bélgica, España, Israel, Francia, Filipinas o Nueva Zelanda ya pueden acceder directamente desde sus iPad usando la cuenta de iTunes. Apple se adelanta así al lanzamiento internacional del Tablet de Apple y cuya disponibilidad en Europa será el 28 de mayo.

 

Apple ha comenzado a activar desde el iPad el acceso a la tienda on-line fuera de Estados Unidos, para los poseedores de uno de estos Tablet PC, que aunque no se ha puesto oficialmente en circulación en otras zonas sí han logrado traspasar la frontera.

 


 

 

Todavía falta el acceso a la compra de iBooks y aplicaciones de iWorks pero parece que todo estará a punto para el lanzamiento (esté sí oficial) internacional del iPad, que en Europa está programado para el 28 de mayo.

 

Una disponibilidad retrasada por la fuerte demanda que han tenido en Norteamérica, superando los 500.000 unidades vendidas durante la primera semana y que ha obligado a retrasar el lanzamiento en otras zonas del mundo y contratar a empresas adicionales para fabricar componentes como la pantalla del dispositivo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!