30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Rakuten adquirirá Buy.com

Rakuten adquirirá Buy.com

Rakuten adquirirá Buy.com
mayo 20
11:00 2010

La tienda on-line japonesa Rakuten ha anunciado hoy jueves su compromiso a adquirir Buy.com Inc. de Estados Unidos por una cantidad de 250 millones de dólares en una puja por expandir su comercio electrónico al mercado estadounidense. El dominio Buy.com es muy visitado debido a su facilidad, simpleza y al ser un dominio de primer nivel, Rakuten pretende entrar con buen pie en Estados Unidos.

 

El anuncio por parte de Rakuten ha sido realizado justo después de una pequeña caída en sus acciones en Jasdaq del 0,8%. La compra por nada menos que un cuarto de millón de dólares será llevada a cabo a lo largo de este trimestre.

 

 

La compañía californiana Buy.com tuvo unos ingresos de 62,5 millones de dólares en 2009 y dispone de una gran base de clientes, suman más de 14 millones de operaciones de venta on-line, por lo que se muestra como una gran opción para entrar en el mercado estadounidense.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!