1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza Nokia-Yahoo! en ciernes

Alianza Nokia-Yahoo! en ciernes

Alianza Nokia-Yahoo! en ciernes
mayo 21
16:45 2010

Yahoo! acaba de realizar la notificación de un evento que tendrá lugar el próximo lunes día 24 y que tiene relación con Nokia y el mercado móvil. En teoría anunciarán lo que se conoce como “Proyecto Nike”, que no tiene nada que ver con la marca deportiva. Se espera que sea anunciado un acuerdo de colaboración entre ambas compañías como proveedor de contenidos y buscador por defecto en móviles de la compañía finlandesa.

 

Ayer jueves Yahoo! envió invitaciones para un evento que será llevado a cabo el próximo lunes y que se cree que tendrá relación con un acuerdo de colaboración con Nokia. Se espera que dicha colaboración sea más que integrar el buscador y el email de Yahoo! en móviles Nokia, es decir que integre aplicaciones y otros servicios.

 

 

Ambas compañías están ofreciendo servicios para smarthones pero ninguna de ellas acaba de destacar en ese campo. La popularidad de Android y su gran expansión junto con la comunidad iPhone y Blackberry han frenado las posibilidades de expansión de ambas compañías por separado.

 

Invitación al evento.

 

Es posible que ambas compañías prueben suerte juntas buscando poder aumentar la cuota de mercado de los servicios para smartphone, cada día más utilizados ya que las conexiones de banda ancha móvil están a la orden del día.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!