1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Dell, peor de lo esperado

Dell, peor de lo esperado

Dell, peor de lo esperado
mayo 21
11:13 2010

El fabricante estadounidense de ordenadores Dell presentó el jueves ganancias mayores a las esperadas, aunque los márgenes brutos fueron menores a la proyecciones de los analistas lo que propició una caída del 3% en sus acciones. Además, el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo advirtió que espera que la oferta de componentes siga siendo ajustada. La compañía estadounidense ha modificado sus expectativas anuales.

 

Dell también pareció moderar las expectativas para el resto del año y dijo que el segundo trimestre y la primera parte del tercero “generalmente experimentan una menor demanda de parte de los grandes clientes comerciales en Estados Unidos y Europa“.

 

 

Dell declaró un margen bruto ajustado del 17,6%, frente al 17,4% del trimestre anterior. El mercado esperaba un 17,7%, según Thomson Reuters. “Entregaron buenos ingresos, pero los analistas esperaban una mayor recuperación de los márgenes“, dijo Ashok Kumar, analista de Rodman & Renshaw, y añadió que Dell podría continuar viendo presión sobre sus márgenes debido a los altos costes de los componentes.

 

Las ganancias netas de Dell para el trimestre finalizado el 30 de abril fueron de 441 millones de dólares, o 22 centavos por acción, frente a los 290 millones de dólares, o 15 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior. Excluyendo elementos, las ganancias fueron de 30 centavos por acción, frente al promedio de las proyecciones de Wall Street de 27 centavos por acción.

 

Los ingresos crecieron un 21% a 14.870 millones de dólares, frente al promedio de las estimaciones de los analistas de 14.270 millones de dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • xem

    no se como van la Hp pero de algo si estoy seguro DELL en mi vida vuelvo a comprar una cosa de esa marca, aparte de sus malos componentes que trae, eso explicado por un ingeniero en sistemas ,tambien aparte de contar con un mal servicio al cliente en el cual me han hecho esperar por un cambio de pc mas de 1 mes y ahora me dicen que tengo que esperar otros 45 dias POR FAVOR tantos dias de espera te vuelve loco pensar que esperaste para nada. La verdad tengo 6 mese y voi para los 7 sin poder usar la pc que compre debido a su hardware de quinta que gracias a este se me decompuso antes del mes de compra, la tengo de adorno sin poderla usar, si hubiera querido un adorno me compro una estupido recuadro de pajaritos, no puede ser que la empresa no se comporte con seriedad ante los problemas que acarrean sus PC’s sacadas de la basura y no soy el unico ya que cuando hablo a dell SUport me dejan esperando un tiempo antes de que un asesor me tome la llamada eso debido a que tiene otros miles y miles de problemas similares.

    Esto deja en lo personal claro que DELL es una farsa de empresa disque “de clase mundial” jaja como no

  • xem

    DELL en mi vida vuelvo a comprar una cosa de esa marca, aparte de sus malos componentes que trae, eso explicado por un ingeniero en sistemas ,tambien aparte de contar con un mal servicio al cliente en el cual me han hecho esperar por un cambio de pc mas de 1 mes y ahora me dicen que tengo que esperar otros 45 dias POR FAVOR tantos dias de espera te vuelve loco pensar que esperaste para nada. La verdad tengo 6 mese y voi para los 7 sin poder usar la pc que compre debido a su hardware de quinta que gracias a este se me decompuso antes del mes de compra, la tengo de adorno sin poderla usar, si hubiera querido un adorno me compro una estupido recuadro de pajaritos, no puede ser que la empresa no se comporte con seriedad ante los problemas que acarrean sus PC’s sacadas de la basura y no soy el unico ya que cuando hablo a dell SUport me dejan esperando un tiempo antes de que un asesor me tome la llamada eso debido a que tiene otros miles y miles de problemas similares.

    Esto deja en lo personal claro que DELL es una farsa de empresa disque “de clase mundial” jaja como no

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!