1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Konica Minolta 240f

Konica Minolta 240f

Konica Minolta 240f
mayo 21
12:22 2010

Este sistema multifunción compacto es la última propuesta de Konica Minolta para profesionales independientes, grupos de trabjo y pymes. La nueva Konica Minolta 240f alcanza una velocidad de impresión de hasta 24 páginas por minuto, integra un escáner color y un fax de altas prestaciones. La máquina también incorpora un práctico puerto USB para escaner o imprimir documentos desde cualquier dispositivo compatible.

La Konica Minolta 240f se presenta como un dispositivo de tamaño contenido fácil de ubicar en cualquier oficina. De serie, integra un alimentador automático, con una bandeja con capacidad para 550 hojas, así como una unidad dúplex para imprimir a doble cara. La pantalla LCD de 5,7 pulgadas integrada permite navegar por los menús de forma sencilla e intuitiva.

La máquina está orientada a entornos con necesidades de impresion de hasta 2.500 páginas al mes. La duración estimada de su tambor son 30.000 hojas y el tóner 16.000. Además cuenta con la certificación Energy Star, que garantiza su eficiencia energética.

El dispositivo cuenta con un completo sistema de fax que adjudica todos los documentos entrantes a las cuentas de correo electrónico elegidas, SMB o carpetas de destino, en función de  filtros definidos como el número de fax o la fecha. La función de archivo automática almacena toda la información del fax, por ejemplo, en una carpeta SMB. Los usuarios también pueden compartir, intercambiar y comentar faxes a través de las carpetas de documentos del MFP.

El escáner incorporado es capaz de exportar a una gran variedad de formatos, incluyendo PDF encriptado. Los documentos que se escaneen se pueden enviar vía correo electrónico de forma directa o guardarlos en un servidor FTP, según las necesidades del usuario.

La 240f de Konica Minolta se integra sin problemas grupos de trabajo profesionales así como en entornos de IT gracias al estándar 10/100 Base T Ethernet y a los soportes Windows, Mac, Linux, Citrix, SAP y AS/400. Además, facilita las labores de control y seguridad a través de la comunicación SSL, sus puertos de filtrado y la autentificación de usuario a través del soporte de directorio activo. Es posible proteger los documentos mediante un código de seguridad o en una carpeta privada. Opcionalmente se puede adquirir una tarjeta Secure CF.

La Konica Minolta 240f está disponible desde el 12 de abril en los distribuidores habituales. Se vende a coste por copia.

Especificaciones Konica Minolta 240f

– Multifunción láser con tecnología LED.

– Hasta 24 ppm (monocromo), impresión o copia. 13 ppm en dúplex. 6 segundos para la primera copia.

– Resolución máxima 600 x 600 dpi.

– Zoom 25-400%, en pasos de un punto.

– Procesador a 400 MHz. 256 Mbytes de memoria (ampliable a 1 Gbyte con tarjeta Secure CF).

– Soporte GDI, PCL 5e/XL, XPS, Postscript 3 (opcional).

– Escáner mono/color hasta 30 ppm. Fax integrado.

– Conectividad Ethernet 10/100/1000 Mbit/s

– Bandeja de entrada de 550 hojas (opcionalmente hasta 1.050).

– Bandeja de salida 250 hojas.

– Volumen de impresión recomendado: hasta 2.500 páginas al mes.

– Dimensiones 520 x 506 x 446 mm. con un peso de 23,9 kilogramos.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!