8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook admite sus errores

Facebook admite sus errores

Facebook admite sus errores
mayo 24
09:51 2010

Tras las últimas críticas a la popular red social en torno a la privacidad, su creador Mark Zuckerberg ha reconocido que "hemos cometido un puñado de errores", palabras que preceden a cambios en su política. Según dicen en El País, Facebook simplificará en unos días el sistema de administración de las opciones de privacidad del sitio para que sus miembros puedan gestionarlas con más facilidad.

 

 

 

 

Zuckerberg ha querido demostrar a sus usuarios que, aunque cometen errores, son capaces de rectificar y escuchar a la gente. Así, anunció que esta misma semana propondrá un sistema de  opciones de confidencialidad más simples y fáciles. El dueño de Facebook no quiso dar más detalles porque asegura que prefiere mostrar un producto mejorado que no "hablar de lo que podríamos hacer".

La principal queja de los usuarios de la red social es que, por defecto, ésta da acceso de muchos datos a terceros y que la administración para restringir el mismo resulta complicada ya que hay unas 170 opciones a la hora de tomar decisiones en este sentido. Sin embargo, la semana pasada, Facebook ya mejoró las herramientas para evitar intrusiones de terceros en el perfil de un miembro. El sistema se basa en detectar si quien accede lo hace desde un ordenador o móvil que no son los habituales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!