25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM compra Sterling Commerce

IBM compra Sterling Commerce

IBM compra Sterling Commerce
mayo 24
15:47 2010

International Business Machines (IBM) ha firmado un acuerdo de compra de la empresa de servicios de integración de programas para empresas Sterling Commerce en 1.400 millones de dólares en efectivo (1.110 millones de euros) a AT&T. AT&T dijo que espera anotar unas ganancias extraordinarias de 750 millones de dólares cuando se cierre la transacción. La firma dijo que más de 18.000 clientes globales utilizan Sterling Commerce.

IBM ha anunciado un acuerdo de compra de la plataforma de comercio electrónico Sterling Commerce a la estadounidense AT&T. Se espera que se lleve a cabo la adquisición durante la segunda mitad de 2010.

 

Tanto IBM como AT&T han comentado que la plataforma Sterling Commerce dispone de más de 18.000 clientes a nivel mundial y muestran un total de más de 1.000 millones de interacciones comerciales al año.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!