30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sex.com: nuevo intento de venta

Sex.com: nuevo intento de venta

Sex.com: nuevo intento de venta
mayo 24
10:54 2010

La empresa propietaria del dominio Sex.com, que se encuentra en la actualidad en bancarrota, y sus acreedores se han puesto de acuerdo para poner a la venta el valioso nombre. La dirección Sex.com fue vendida por 14 millones de dólares en el año 2006 a Escom LLC y está considerada entre las más valiosas del mundo. Será subastada por Sedo.com, según se dice en varios documentos judiciales.

 

 

 

 

Desde su aparición en 1994, el popular dominio ha estado cambiando de manos. El pasado mes de marzo, se iba a poner a la venta en una subasta con un precio de salida de un millón de dólares. Sin embargo, esa operación nunca se celebró cuando tres acreedores de Escom, Washington Technology Associated, iEntertainment y AccountingMatters.com, presentaron un concurso de acreedores involuntario, aduciendo que se les debían más de 10 millones de dólares.

Un acuerdo de conciliación entre la compañía, sus prestamistas y sus acreedores presentado ante el tribunal de bancarrota afirma que la venta tendría lugar lo antes posible.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!